lunes, 4 de enero de 2016

Review: Nunca es Suficiente by M.C. Andrews

BLURB
¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor? Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño. Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido. No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente.
MY REVIEW Nunca es suficiente

My rating: 4 of 5 stars

OMG! He estado postergando leer este libro durante todo el tiempo posible, a pesar de que lo compré el mismo día de su publicación, pero sencillamente no quería llegar al final, no quería, era como si al terminar de leerlo llegaría al inevitable final de una excelente serie! Y simplemente no quería! Pero bueno al fin me armé de valor y lo enfrenté.
Ok ya sabía de antemano que a ser sobre un trío, eso esta bien, no seria el primer libro que leo de ese tema; pero jamás esperé el grado de detalle en la relación entre ambos hombres, por lo general los que he leído dolo se enfocaban en la mujer y nada de contacto directo entre ellos de ser posible... Así que cuando llegué al capitulo final estaba prácticamente con dolor en la mandíbula debido a haber tenido la boca abierta casi todo el tiempo.
El libro lo terminé en 6 horas exactas. Asi de loca fue mi fuerza de voluntad para con este libro una vez que ya lo había iniciado.
Los primeros doce capítulos son más que todos las relaciones de cada uno con Marina, asi que no hay mucho para sorprenderte, don dos relaciones muy potentes y súbitas y es lindo tener unos pequeños tips de indo de Amelia y Daniel, obviamente quisiera haber tenido más pero este libro no se trataba de ellos.
Un poco después de la mitad para adelante es algo interesante ver cómo toda la explicación del libro se desarrollo a partir del conflicto interno en Rafferty, lo cual al mismo tiempo resulta sumamente interesa ya que es él, el primero en siquiera sugerir la idea desde un primer comienzo.
James ...me encanta , es un alfa innato , un tanto dulce pero me encanta lo decidido y confiado en como lo presentan.
De Marina todavía no me hago una idea concreta,aunque reconozco que me encanto su plan para recuperar a Rafferty al final.
Y sobre Rafferty... Bueno definitivamente amor, temor y sex appeal. Son las palabras que vienen a mi mente cuando pienso en él.
El libro en sí es prácticamente un stand alone, no se refiere casi en nada a Amelia y Daniel, lo que ayuda prácticamente a embarcarte en un nuevo rumbo dentro de la historia de estos tres personajes.
Y así, llegué al fin de una muy buena saga, con personajes que voy a extrañar, la autora tiene razón y en verdad transmite su concepto mediante sus historias:" No hay nada más erótico como el amor". Espero publique nuevos libros pronto, quizá con la historia de los detectives, aunque esa tire un poco más para bdsm , pero aun así...yo la leería.

View all my reviews