lunes, 21 de diciembre de 2015

Review: Sin fin (Noventa Días #2.5) by M.C. Andrews

BLURB
Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado… «Sin fin complementa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas Noventa días, La cinta y Todos los días. Si empiezas con Sin fin, te aseguro que las emociones de sus protagonistas te seducirán y te conquistarán, y que querrás saber qué sucedió al principio y cómo es posible que dos personas lleguen a amarse y a necesitarse tanto. La historia de Amelia y Daniel continúa y permanecerá contigo para siempre.» M. C. Andrews

MY REVIEW
Sin fin

My rating: 4 of 5 stars

Bueno , supongo que a cualquiera que logre adentrarse completamente en el libro gracias a un poco de imaginación,le resultará bastante interesante todo el asunto de rendición que se ve por parte de Daniel en este libro, teniendo en cuenta que es un personaje fuerte y constantemente atormentado por sus demonios. A mí en lo personal todo el tema psicológico que se esconde detrás de su "necesidad" me sigue llamando la atención y me conmueve ver la relación de confianza, amor y necesidad que este siente por Amelia. En resumen es una linda historia basada en todo un trauma psicológico, me recuerda ligeramente a Crossfire, aunque ambas historias son completamente diferentes y por mucho!

View all my reviews