miércoles, 23 de diciembre de 2015

Review: Un día más (Noventa días, #3) by M.C. Andrews

BLURB
Cuando un hombre tiene un pasado tan oscuro y doloroso como Daniel Bond, queda marcado y no puede dejarlo atrás aunque haya conocido a la única mujer que da sentido a su vida. Ahora que Daniel ha aprendido la lección y ha tenido que sacrificarse tanto para estar con Amelia, no va a dejar que nada ni nadie se la arrebate. Pero las amenazas reaparecen y Daniel sabe que sólo podrá acabar con ellas para siempre alejándose de Amelia durante un tiempo. La entrega más absoluta, la rendición sin límites y el amor como nunca ha existido sólo podrán tener lugar cuando Daniel y Amelia se pertenezcan un día más, y entonces será para siempre.
MY REVIEW Un día más (Noventa días, #3)Un día más by M.C. Andrews
My rating: 5 of 5 stars

Una verdadera historia de amor! , creo que eso prácticamente la define toda. Al comienzo parecía un libro de sadomasoquismo y todo lo concerniente a la relación de dom y sumisa, pero en serio es un respiro de aire fresco el ver que la historia va más allá de esa simple relación, sino al plano psicológico y como una verdadera pareja se enfrenta a los distintos problemas y temores que suceden a lo largo de su relación, en serio me conmovió más allá de las lágrimas, me quebró el corazón y me llenó de felicidad en distintos momentos. Es, en serio, una hermosa historia de amor. Bueno y tragedia.
Y me encantó la forma en como la autora nos engancha al final. NO PUEDO ESPERAR A LEER LA HISTORIA DE MARINA, RAFF Y JAMES !!!!! pero ya !!! por favor!!

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario